Blogia
La bitácora del Chavo

Un desastre...

Mi vida ahora mismo es un desastre. Muchas horas de clase y otras extra de prácticas. A eso se le añade buscar financiación para un cortometraje que estamos preparando y voilá, surge el estrés. Por ello no he podido todavía avanzar las secciones del blog, especialmente la del video digital, pero ahi va un avance: tengo trabajo! No es gran cosa, es simplemente un vídeo para una institución que se dedica a niños con parálisis cerebrales. No me voy a hacer de oro, pero es un comienzo.
El otro día pasó algo curioso. Mi hermano de 28 años se acercó al ordenador y me preguntó qué es lo que hacía. Yo estaba dándole caña a mi blogs, y va él y me pregunta cómo podía hacerse uno. ¿Y a que no adivináis qué pasó ?
Así están las cosas y así se las hemos contado. Más adelante espero poder contar con más tiempo para dedicarle a este asuntillo. TTFN

0 comentarios