Blogia
La bitácora del Chavo

Algo va a cambiar en mi vida...

Sí, así es, no es mucho cambio, pero por algo se empieza. Voy a dejar de usar el sistema de edición AVid Xpress para comenzar con el Pinnacle Edition. Ha sido un consejillo desde la uni, y lo voy a seguir (Dios sabe lo que pasará después) para hacer un trabajillo que me ha salido. Poco a poco iré escribiendo mis avances con este nuevo software. Pero bueno, siempre nos quedan los tutoriales que podemos encontrar en estupendos foros como el de DVDaDVD+-R. Aunque haya que registrarse, merece la pena, chavalotes!

2 comentarios

chavo -

Ey, como suena eso de "laburo", jeje, por aquí no se oye mucho esa palabra!en fin, pues hoy he desinstalado el avid y estoy intentando configurar el Pinnacle Edition 5, pero por ahora es un desastre, no me reconoce la videocamara! en fin...

trux -

heyy...te quise contestar a tu mail pero me lo devolvieron :(
te decia que aca laburo con avid...esoooo :)