Blogia
La bitácora del Chavo

Blogs relacionados con el vídeo digital

Buscando mucho (y a veces rebuscando) he encontrado algunos enlaces a otros blogs relacionados con el mundo del vídeo digital.

El primero, IndiceDivx, es un buen sitio donde se puede encontrar información completa y con enlaces a otras fuentes, datos sobre aplicaciones, etc. sobre el mundo del ripeo de películas. Especialmente interesante su información hacerca de sitios donde se puede descargar películas, gracias a avisos que hacen llegar otros navegantes.

El segundo ejemplo se titula La claqueta, que pertenece a la Universidad del Rosario, en la provincia de Santa Fe, en Argentina. Es interesante por contener secciones que abarcan todo lo referente a lo audiovisual (desde producción hasta montaje), y también información académica acerca de cursos de postgrado. Por cierto, tienen un enlace a Ecuaderno.

El tercer enlace es más internacional y requiere el inglés. Una visión personal de un profesional que ve cómo la convergencia digital está cada vez más extendida en nuestro mundo. Especialmente sensible a la convergencia entre vídeo y fotografía digital. Adventures in Pixelland tiene todo esto y más (pero en inglés, claro).

1 comentario

jlori -

Corregir el título del post (incluir la palabra vídeo).