Blogia
La bitácora del Chavo

Pues este ha sido mi sabado...

Pues este ha sido mi sabado... os cuento lo que he hecho hoy durante unas mmmm 7 horas y pico:

1. he desinstalado el avid xpress dv 3.5
2. he instalado el pinnacle edition 5
3. he intentado capturar desde el edition de una jvc GR DVX 507DG
4. la cosa no funcionaba (me salían unas rallas en la parte superior de la pantalla.
5. miles de pruebas y no hay forma de arreglarlo.
6. desinstalo el edition 5
7. instalo el edition 4.5 (creo, o el 4 no sé)
8. no me reconoce la cámara
9. decido que es porque esta versión necesita hardware de pinnacle o alguna movida asi (yo solo tengo la firewire Pyro Basic
10. comienzo a recordar los "buenos tiempos" con el avid
11. desinstalo el edition 4.5
12. vuelvo a instalar el edition 5 (no se por qué, seré gilipollas supongo)
13. sigue sin funcionar el edition 5
14. instalo el avid xpress 3.5...

Nada, ese ha sido mi sábado, qué os parece? Lo de querer instalar el Edition es porque en la uni trabajamos con ese, pero hasta que no resuelva el problema de las famosas líneas en la parte de arriba de la pantalla (si alguien sabe lo que es, que me lo diga, por favor!!) me quedo con el avid.

me voy a dar una vuelta o se me quedara el culo pegao a la silla y las manos al teclado!!!!

0 comentarios