Blogia
La bitácora del Chavo

Palencia Singapur

No tengo mucho tiempo, pero esto merece mucho la pena. Se trata de un viaje que hicieron unos antiguos estudiantes de Audiovisual de la uni, Palencia - Sigapur , durante más de 3 meses en coche. De verdad que es una pasada, y yo algún día (quién sabe si este verano) voy a hacer algo parecido... o al menos lo intentaré, qué demonios!
Ciao!

2 comentarios

Eva -

Hola, majos.
No sé si seguiréis teniendo este blog. Soy Eva, la novia de Daniel Landa. El caso es que buscando las últimas noticias, he encontrado esta página. Os escribo para avisaros de que, por fin, tras cuatro largos años de preparación, ya ha alcanzado su objetivo: el pasado día 6 de agosto salieron de españa -él y dos periodistas más- para dar esa vuelta al mundo soñada durante dos años. Será retransmitida una parte -varios reportajes- en el programa Muchoviaje de la 2, a partir del 16 de septiembre. Espero que lo sigáis!
Si queréis saber más de él, o su mail o lo que sea -que le hará mucha ilusión- no os cortéis y escribidme.
Besos y que la baraka os acompañe.
Eva.
evinha.rd@gmail.com

teresa -

Hola Javi, soy Teresa, de clase. He entrado aquí por casualidad y quién me iba a decir que hablarías del viaje este... Aunque supongo que es porque en Euroview te habrás enterado,no sé. El caso es que conozco a Daniel Landa, uno de los que hizo el viaje. A mí también me encantaría, no te puedes imaginar las cosas que cuenta. Además está preparando otro viaje pero esta vez se trata de la vuelta al mundo. Estará cosa de dos años... Uff, qué envidia. Es un tio muy interesante..