Blogia
La bitácora del Chavo

Los mejores sitios web de la autoria de DVD

Aquí va una lista de las mejores páginas con las que crear y copiar deuvedés:

En castellano
DVDADVDR Completo portal con foros, sitio de descargas, noticias y enlaces. Hace falta registrarse para acceder al foro, pero merece la pena.

IMAGEN DV Foro español donde se puede aprender desde el princpio, y con la ayuda de los demás foreros, todos los secretos del mundo deuvedé. Tiene la posibilidad de navegar por otros foros relacionados (video digital, edición, cámaras, hardware).

VIDEO COMPUTER Sitio personal relacionado con el emplio mundo del video y sonido digital, pero además con una sección muy buena y completa de creación de DVD, VCD, SVCD, Mini-DVD...

En inglés
DVD RIP GUIDES Interesante página personal con muchos y fáciles tutoriales para la grabación de vídeo y audio en soporte CD o DVD.

DVDHELP Portal con foro que ofrece en la home una lista con los temas que se han tratado más recientemente en el foro.

DOOM 9 Página con una excelente zona de descargas, que abarca desde software para hacer VCD hasta codecs para vídeo y audio.

Por el momento, no he encontrado buscadores temáticos sobre la autoría de DVD (tal vez sea muy específico), pero en cuanto encuentre alguno, lo publico. Dentro de la sección de blogs, tampoco ha sido fácil encontrar gente que escriba sobre este tema. Por ello, vamos a incluir el blog de Jon Lech, un hacker informático que a los 15 años consiguió crakear un programa de descarga de música por pago, por lo que tiene cuentas pendientes con la justicia, y que también ha hecho "cosillas" con DVD. En su blog, este joven se dedica a publicar mails que gente (a veces anonónima, a veces no) le manda en referencia a su "hazaña".
Bueno, esto es todo lo que el tema ha dado de sí. Ha sido difícil, porque era muy concreto, pero a veces es mejor arriesgar que lamentar.

0 comentarios